Viernes, 10 Diciembre 2021 16:05

Capacitación sobre Plan de Negocios

El miércoles 22, Karen Ortman y Roberto Zubizarreta, brindarán la capacitación: "Aprender a emprender Plan de Negocios". La actividad, impulsada por Argentina Potencia, se desarrollará a las 18, a través de la Plataforma Zoom.

La propuesta permitirá que los participantes entiendan lo que es un Plan de Negocios, herramienta clave que posee el emprendedor, el que dirige una Pyme, quien está a cargo de una multinacional para exponenciar su actividad. "El Plan de Negocios es un escrito en el cual nosotros vamos a definir, observar y analizar distintas etapas que nos ayudarán a entender cómo estamos parados hoy ante el mercado, cómo podemos estarlo y cómo vamos a estar dentro de un tiempo determinado; es un diagnóstico muy preciso sobre nuestra actividad", adelantó Zubizarreta. Descripción de la empresa, descripción del producto, plan de mercadeo de marketing, plan de gerenciamiento y plan financiero son las etapas del Plan de Negocios.

Los disertantes abordarán la temática de manera conceptual y también brindarán herramientas prácticas para que los participantes puedan aplicarlas a sus propios emprendimientos o negocios.

Los interesados en esta propuesta podrán conectarse el miércoles en el siguiente link y participar de esta nueva capacitación estratégica: AQUÍ

Visto 692 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Diciembre 2021 08:55