Lunes, 20 Diciembre 2021 16:10

Vinculación con el Instituto Becario provincial

El decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, y el director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, rubricaron un convenio para llevar adelante pasantías en el marco del Programa Puente al Trabajo.

A partir de este convenio se podrán ejecutar acciones conjuntas e implementar un programa de becas con contraprestación de servicios, brindando la posibilidad de que los estudiantes de la FCG puedan tener un espacio para aplicar sus conocimientos adquiridos a lo largo formación universitaria y, al mismo tiempo, sumar experiencia en un contexto laboral real vinculado a su campo de estudio.

Puente al Trabajo apunta a generar una relación sinérgica entre el Instituto Becario y el sector privado e industrial de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la implementación de un programa de servicios de prácticas profesionales.

Cabe mencionar que por la Facultad también estuvieron presentes el secretario de extensión, Lic. Nicolás Gottig; y la coordinadora de Relaciones Institucionales y Cultura de la mencionada Secretaría, Tec. Camila Godoy.

Visto 589 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Diciembre 2021 16:15