Viernes, 17 Diciembre 2021 14:25

Pasantías rentadas para estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas

La Secretaría de Extensión de la FCG comunica que abrió una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas. Se trata de dos vacantes para desempeñarse en la firma Agua Nuestra.

Quienes tengan interés, podrán postularse hasta el jueves 23 de diciembre, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10 y remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 002 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos) y adjuntar además foto del DNI.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 468 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Diciembre 2021 14:32