Lunes, 28 Junio 2021 11:41

PECAT: Encuentro informativo sobre el plan de marketing para emprendedores

Hoy, a las 15 tendrá lugar una reunión virtual donde docentes a cargo del PECAT "Concurso para emprendedores" explicarán a los y las postulantes cómo presentar un resumen ejecutivo de la idea.

La propuesta está destinada a emprendedores/as que formen parte de nuestra comunidad educativa (estudiantes, graduados, docentes o administrativos). El requisito excluyente es que los postulantes deben dedicarse a una actividad productiva, o que las ideas propuestas impliquen un proceso productivo (propio o tercerizado) y no sólo de comercialización. Se espera que se trate de una propuesta innovadora en relación a las actuales en el mercado.

Esta iniciativa organizada por la Secretaría de Extensión y el espacio curricular de la cátedra Plan de Marketing contará con un Jurado integrado por La Lic. Luciana Cerundolo y el Lic. Félix Esquivel que evaluará el resumen ejecutivo de los emprendimientos o ideas presentadas por los concursantes. Posteriormente se elaborará una nómina y en función de la cantidad de estudiantes, se les realizará una entrevista a los emprendimientos ganadores con el fin de confeccionar el documento final.

En la reunión de este lunes, los emprendedores recibirán información acerca de la presentación del resumen ejecutivo de la idea.

Inscribirse AQUÍ

Visto 477 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Junio 2021 11:46