Martes, 15 Junio 2021 13:56

Jornada de Integración con el ente Región Centro

La cátedra Comercio Exterior Argentino de la Tecnicatura y Licenciatura en Comercio Internacional de nuestra Facultad, a cargo de la Lic. Marcia Cabas, ha propuesto una Jornada de integración con el ente Región Centro.

La actividad está destinada a estudiantes, graduados y graduadas de Comercio Internacional, así como también a público en general. Se realizará el lunes 21 de junio, de 17.30 a 19.30, por la plataforma Google Meet.

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en https://forms.gle/QUBLRtLzDd2T8E8h6

La propuesta está enmarcada en un PECAT presentado por la cátedra de Comercio Exterior Argentino, y surge de la vinculación institucional entre la FCG y el ente Región Centro. Se propone esta jornada de intercambio, pensada como una herramienta para el complemento formativo de los estudiantes y graduados de la carrera de Tecnicatura y Licenciatura en Comercio Internacional.

La actividad comenzará con una introducción sobre los objetivos y el funcionamiento del ente, para luego profundizar sobre la participación en los entes de integración ATACALAR y ZICOSUR.

Al finalizar la exposición se abrirá el panel para realizar preguntas e intercambios sobre las temáticas abordadas por los expositores Claudio Ava Aispuru y Juan Francisco Coniglio, presidente y coordinador general, respectivamente, de la Mesa Ejecutiva de Región Centro, en representación de Entre Ríos