Lunes, 22 Marzo 2021 22:10

Se firmó convenio con la Caja de Jubilaciones y Pensiones

El Decano, Cr. Carlos Cuenca, rubricó un convenio con el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, Cr. Edgardo Scarione, para posibilitar la realización de pasantías dirigidas a estudiantes de la FCG.

La actividad se desarrolló este lunes, en la Escuela del Centenario, con la presencia del Rector de la Universidad, Abog. Luciano Filipuzzi; la Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Daniela Dans, y el Vicepresidente de la Caja de Jubilaciones, Dr. Agustín Marcolini. Asimismo, las máximas autoridades antes mencionadas realizaron sendos convenios de colaboración mutua y Pasantías.

Acompañaron por la Facultad: el Vice Decano, Prof. Román Scattini, el Secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig, y la Coordinadora de Planeamiento Estratégico, Camila Giménez.

El programa de Pasantías a instrumentarse tiene por finalidad complementar la especialidad teórica de la carrera que cursen los pasantes, con la práctica en la misma, posibilitando la realización de tareas afines y permitiéndoles adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida.