Lunes, 22 Marzo 2021 16:54

La FCG estrecha el vínculo con la Secretaría de Turismo

Con el objeto de llevar adelante pasantías, la Facultad firmó un convenio marco con la Secretaría de Turismo de la provincia.

El convenio fue firmado por el Decano, Cr. Carlos Cuenca, y el Secretario de Turismo, Gastón Irazusta, durante un encuentro que tuvo lugar en la Secretaría en el que también estuvieron presentes el Secretario de Extensión de la FCG, Lic. Nicolás Gottig; y la Directora de Capacitación y Calidad Docente, Lic. Mónica Beber, y el Director General de Planificación y Desarrollo Turístico de la Provincia, Alejandro Richardet.

A partir de esta vinculación institucional, estudiantes de las tecnicaturas y licenciaturas en Marketing y en Turismo de la Facultad podrán realizar pasantías en el organismo gubernamental, en el marco de las condiciones establecidas por la Ley 26.427.

El contador Cuenca valoró esta instancia que acerca la FCG con un organismo público y anticipó la disposición de la Facultad para planificar y realizar relevamientos de estadísticas e información que puedan resultar relevantes al momento de tomar decisiones. "Contar con estadísticas es clave en el complejo proceso de toma de decisiones y el aporte desde la formación específica en la disciplina es de gran valor. En la Facultad de Ciencias de la Gestión, en función del equipo docente y los estudiantes, confiamos en poder realizar aportes de esa naturaleza a partir de un trabajo articulado", manifestó el Decano.

Visto 521 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Marzo 2021 17:13