Jueves, 18 Marzo 2021 19:38

Un espacio de vinculación entre FCG y Sidecreer

El Decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca, se reunió con el Presidente del Directorio de Sidecreer, Mario Kaplan; la Gerenta General, Gabriela Vergara; el Gerente de Sistemas, Pablo Medina; la Gerente de RRHH, Florencia Pezzi; y la Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Daniela Dans, para acordar acciones vinculadas a las prácticas educativas y al desarrollo de capacitaciones.

Esta instancia se desarrolló con el propósito de generar espacios de preparación pre profesional para los estudiantes de pasantías de ambas Facultades. Asimismo, coincidieron en la conveniencia de generar proyectos que incluyan espacios de formación y capacitación tanto para Sidecreer como para sus asociados. Particularmente, la FCG ofrecerá capacitaciones vinculadas a la gestión de la comercialización, el marketing, entre otras temáticas.

Finalizando la reunión también quedó plasmada la necesidad de que se brinden capacitaciones operativas dirigidas especialmente a las pymes vinculadas a Sidecreer. En este caso, los cursos se caracterizarán por ser más breves y con un perfil técnico, vinculados a la atención al cliente, a la administración financiera, a la gestión de la comercialización y a la difusión.

Las autoridades de las tres instituciones manifestaron su interés en concretar estas iniciativas conjuntas que resultarán beneficiosas para la comunidad universitaria y Sidecreer.

Cabe destacar que también participaron de la FCG el Vicedecano, a cargo de la Secretaría Académica, Prof. Román Scattini, y el Secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig; y el Secretario de Extensión de la FCyT, Abog. Ariel Yust Weber.

Visto 475 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Marzo 2021 19:41