Secretaria de Extensión

Martes, 06 Noviembre 2018 15:32

Capacitarán sobre el rol de las agencias de viajes en el turismo

Mañana, la Sede Gualeguaychú recibirá la visita de la Lic. Mónica Grilli, quien brindará una charla sobre "El rol de las agencias de viajes en el turismo". Será a las 19.30 en la Escuela Rawson (L. N. Palma 602, primer piso).
Grilli es Guía Nacional de Turismo y Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos, representante técnico /idóneo registro 11.980 de Antares Viajes y Turismo.
La charla es libre y gratuita y está dirigida a los estudiantes de la carrera de hotelería y del taller de promotores turísticos de Gualeguaychú, dictado por UADER por aprobación en asamblea del Presupuesto Participativo de Turismo.