Secretaria Academica

Jueves, 19 Diciembre 2019 08:59

El 4 de febrero se retomarán las inscripciones

Continúa abierta la preinscripción online para ingresantes a las carreras que se dictan en la Facultad. En tanto, la presentación de documentación en formato papel se extenderá hasta el 20 diciembre y retomará el martes 4 de febrero.
La preinscripción online debe realizarse a través del sector "Ingresantes", en este sitio web. Allí, se debe descargar la planilla de preinscripción y completarla.
Posteriormente, para efectivizar la inscripción, los ingresantes deberán acercarse a la Sede de la FCG donde cursará la carrera. En Paraná, el trámite se realiza en el Departamento Alumnado (Urquiza 1225).
Deberán presentar la siguiente documentación:
-Formulario de preinscripción impreso.
-Constancia de Título Secundario en trámite o fotocopia legalizada del Título.
-3 (tres) fotos 4x4.
-DNI original y fotocopia.
-Constancia de CUIL.
-Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original (emitida con una antelación que no supere los seis meses) y su correspondiente fotocopia.
-Factor y Grupo sanguíneo original y fotocopia.

El mismo procedimiento puede realizarse en las siguientes Sedes:
-Chajarí: Cuba y Rocamora.
-Crespo: Escuela Nº 105 "Patria Libre" (Mitre 1434).
-La Paz: Escuela Nº 2 "Primera Junta" (Av. Echagüe y Sáenz Peña).
-Concepción del Uruguay: Colegio Superior "Justo José de Urquiza" (Urquiza 25).
-Gualeguaychú: Escuela Rawson (Luis N. Palma 602).
-Federación: Escuela Superior "Domingo F. Sarmiento" (Las Violetas 853).
-Villaguay: Mitre 22.

La oferta académica de la FCG incluye las licenciaturas en Administración Pública, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Economía, Archivología y Turismo; los profesorados en Economía y Bibliotecología, y las siguientes tecnicaturas: Bibliotecología Documentalista, Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Hotelería, Museología, Turismo, Marketing, Administración y Comercio Internacional. Además, también está abierta la preinscripción a la carrera Guía de Turismo (modalidad a distancia) y a la carrera de Posgrado "Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial".
Cabe aclarar que en "Ingresantes", también se puede consultar el detalle de las carreras de todas las sedes, bajo el título "Propuesta Académica por Sede".

Se recuerda que la inscripción se extenderá hasta el 20 de diciembre próximo y continuará a partir del 4 de febrero de 2020.