Secretaria Academica

Miércoles, 18 Diciembre 2019 18:24

Desde febrero se recibe documentación para la inscripción a Guía de Turismo

En virtud del receso previsto en el ámbito de la UADER, comprendido desde el 23 de diciembre hasta el 31 de enero, ambas fechas inclusive, la Secretaría Académica de la FCG recordó que el envío de los legajos para cumplimentar la inscripción a la carrera Guía de Turismo deberá realizarse a partir del 4 de febrero de 2020.
Vale recordar que durante el receso los interesados en cursar la primera carrera de modalidad a distancia de nuestra Universidad, podrán continuar con la realización de su preinscripción completando un formulario online, disponible en el siguiente LINK.
Posteriormente, recibirán oportunamente un correo electrónico a la dirección que se haya consignado en la preinscripción donde se informará lugar y forma de presentación del formulario impreso. El mismo deberá estar acompañado por la siguiente documentación:
-Constancia de Título Secundario y/o en trámite o fotocopia legalizada del Título.
-3 (tres) fotos 4x4.
-DNI original y fotocopia.
-Constancia de CUIL.
-Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original (emitida con una antelación que no supere los seis meses) y su correspondiente fotocopia.
-Factor y Grupo sanguíneo original y fotocopia.
-Cupón de pago de la matrícula.
Toda la documentación para su presentación en formato papel DEBERÁ SER ENVIADA LUEGO DEL 4 DE FEBRERO DE 2020, sin excepción.

Más información sobre la carrera: http://fcg.uader.edu.ar/index.php/oferta-academica/guia-de-turismo-modalidad-a-distancia.html

Visto 4106 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 20:26