Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 19 Junio 2014 13:33

Inició el taller de fotografía

Durante la jornada de ayer comenzó a dictarse el Taller de Fotografía destinado a estudiantes de la Licenciatura en Turismo. La capacitación, a cargo del fotógrafo profesional Gastón Ezequiel Rouge, está organizada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y fue una propuesta de la agrupación de estudiantes “Compromiso Universitario”. En el acto de apertura, el Rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, puntualizó que la fotografía es fundamental para el diseño de una buena oferta turística.
En el primer encuentro se trabajó la diferencia entre sacar fotos y realizar fotografías. A través de imágenes se fueron desarrollando cuestiones teóricas y prácticas, así como las características que debe tener una buena fotografía.
Por otra parte, Gastón Rouge adelantó que esta capacitación también contará con salidas a campo para aplicar los conocimientos teóricos que son trabajados en las clases y semanalmente se entregarán trabajos prácticos. En tanto las restantes clases se dictarán los martes de 15 a 18, excepto el segundo encuentro que se desarrollará el miércoles 25 de junio. Esta actividad se realiza en la Casa de la Ciudad (San Martín 958), en el marco del convenio celebrado entre el Concejo Deliberante de Paraná y la Facultad.
Cabe destacar que durante la presentación estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Estudiantil, Tec. Juan Pablo Martínez; la Secretaria Académica, Lic. Claudia Valmarrosa y el coordinador Administrativo y de Recursos Humanos del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel Francisconi, entre otros.

Visto 1338 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Junio 2014 09:19