Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 15 Abril 2024 14:13

Movete en bici hizo entrega de bicicletas en la sede Paraná

El viernes pasado, el programa Movete en Bici realizó la entrega de rodados a los y las estudiantes de distintas carreras en la sede Paraná, que resultaron seleccionados para tener este beneficio a lo largo del presente año. En la actividad participó el vicedecano, Lic. Román Scattini, y la secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic, Paula Silveyra, acompañados por otros miembros del equipo de gestión.

Los beneficiarios valoraron el programa en tanto les facilita la movilidad diaria y en particular, teniendo en cuenta una circunstancia particular como el paro de transporte urbano de pasajeros en la ciudad que se extiende por más de una semana.

De esta manera concluyó un proceso que comenzó con la convocatoria y las postulaciones de los estudiantes interesados. Una Comisión Evaluadora del programa integrada por consejeros directivos de la Facultad llevó adelante la instancia de análisis de cada una de las postulaciones para la confección de un orden de mérito con titulares y suplentes que ordenó la entrega de las bicicletas.

Cabe recordar que este programa que lleva adelante la Facultad con el acompañamiento de la Fundación Banco de Entre Ríos y distintas empresas permite entregar en comodato bicicletas a estudiantes, tanto ingresantes como regulares, de las carreras que se dictan en las sedes Paraná, Crespo y Concepción del Uruguay, para la realización exclusiva de tareas inherentes a la vida universitaria durante el año académico.

Próximamente se realizará la entrega en las sedes Crespo y Concepción del Uruguay.