Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 04 Abril 2024 15:27

Orden de mérito de los postulantes para el programa Movete en Bici

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad comunica el Orden de Mérito establecido para ceder en comodato bicicletas en el marco del Programa "Movete en Bici", correspondiente al corriente año. El listado completo de titulares y suplentes se encuentra adjunto a la presente publicación.

La Facultad lleva adelante este programa con el acompañamiento de la Fundación Banco de Entre Ríos y distintas empresas. A través del mismo se entregan en comodato bicicletas a estudiantes, tanto ingresantes como regulares, de las carreras que se dictan en las sedes Paraná, Crespo y Concepción del Uruguay, para la realización exclusiva de tareas inherentes a la vida universitaria durante el año académico.

Hasta el 8 de abril estará expuesto el orden de mérito, resultado de la evaluación de los/as inscriptos/as que estuvo a cargo de la comisión respectiva. Posteriormente, se concretará la entrega de las bicicletas. A los titulares se les estará notificando a través del mail de la Secretaría de Bienestar Estudiantil para coordinar la entrega.

Cabe destacar el trabajo realizado por la Comisión Evaluadora del programa integrada por consejeros directivos de la Facultad. Luego de llevar adelante el proceso de análisis de cada una de las postulaciones, los evaluadores expresaron su satisfacción por la manera en que se desarrolló el proceso de inscripción y evaluación.