Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 24 Mayo 2021 00:00

Preinscripción al Programa “Movete en Bici”

El programa “Movete en Bici” de nuestra Facultad tiene como objetivo la entrega en comodato de bicicletas a estudiantes, tanto ingresantes como regulares, de las carreras que se dictan en la Sede Paraná, para la realización exclusiva de tareas inherentes a la vida universitaria durante el año académico.

A partir de este lunes, 24 de mayo, estará abierta la preinscripción al programa. Para postular, se debe completar el formulario de preinscripción en el siguiente link: http://fcg.uader.edu.ar/index.php/component/rsform/form/33-formulario-beca-movete-en-bici.html

INSCRIPCIÓN. Luego de completar el formulario de preinscripción, deberán enviar vía mail la documentación solicitada de forma adjunta para registrar la inscripción al programa. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTACIÓN: En el siguiente listado se encuentra especificada la documentación solicitada para completar la inscripción al programa, que deberá ser enviada por mail:

● DNI

● Título secundario

● Para constatar los ingresos del grupo familiar se solicitará: recibos de sueldo y certificación negativa de cada integrante del mismo (incluyéndote). En caso de que un integrante del grupo familiar trabaje pero no posea recibos de sueldo deberá realizar una Declaración Jurada.

● Para verificar el domicilio actual del estudiante se requiere un servicio bajo su nombre. En caso de no poseer un servicio bajo su nombre, deberá presentar una Declaración Jurada que constate el domicilio donde reside actualmente el estudiante.

● Disponibilidad de medio de transporte familiar para asistir al cursado, y gastos insumidos en ello.

Aclaración: para la evaluación se tomará en cuenta el rendimiento académico, pero para la inscripción no es necesario acreditar esa situación ya que desde la Facultad se corrobora el historial académico.

CRONOGRAMA.

-Del 24 de mayo al 2 de junio: preinscripción online y envío de documentación para la inscripción.

-Del 3 al 9 de junio: evaluación por parte de la comisión.

-Del 10 al 14 de junio: publicación del orden de mérito.

-Del 15 al 17 de junio: firma de contratos de comodato.

Para consultas o mayor información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1038 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Mayo 2021 16:05