Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 01 Junio 2021 15:57

Charla informativa: Programa “Universitarios en acción”

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad organiza una charla con el objetivo de interiorizar a las y los estudiantes sobre el programa “Universitarios en acción” que lleva adelante la Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

La charla informativa es organizada conjuntamente por la Secretaría de la FCG y la Subsecretaría. Tendrá lugar el lunes 7 a las 14, por la plataforma google meet. Link: https://meet.google.com/zxy-qmnd-gup

El objetivo principal del programa es llevar adelante acciones y/o proyectos de impacto socio-comunitario liderados por equipos de estudiantes universitarios dependientes de las distintas unidades académicas de las universidades nacionales o provinciales radicadas en la provincia de Entre Ríos.

En el marco de este programa y teniendo en cuenta la importancia que nuestra Facultad asigna a la participación de los estudiantes en iniciativas como las que el programa promueve, realizará esta charla informativa con estudiantes de todas las sedes de la FCG.

El objetivo principal de esta jornada es que aquellos estudiantes interesados en la presentación de proyectos, puedan hacer todas las consultas correspondientes al programa y consultar acerca de sus ideas específicas.

Estarán presentes miembros de la Subsecretaría de Juventud para poder brindar un asesoramiento específico a partir de las inquietudes que se presenten.

Para inscribirse, se debe completar el siguiente formulario: Aquí

Visto 775 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 18:27