Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 28 Abril 2021 16:42

El Consejo Directivo aprobó el Orden de Mérito de Becas UADER

En la Sesión Extraordinaria de Consejo Directivo llevada a cabo el pasado viernes 23 de abril se aprobó por unanimidad el Orden de Mérito de Becas UADER 2021. El mismo se encuentra a disposición para ser descargado al finalizar la presente nota.

Cabe mencionar que según define el Artículo Nª 10 de la Ordenanza N° 018/13 del Consejo Superior, se establecen cinco (5) días hábiles de publicidad para dar a conocer el Orden de Mérito aprobado, para que luego durante tres (3) días hábiles cualquier integrante de la comunidad universitaria pueda impugnar casos puntuales del mismo. Dicha impugnación deberá presentarse mediante escrito fundado, dirigido a la comisión Evaluadora de Becas UADER 2021, y ser presentado en Mesa de Entradas, ubicada en calle Urquiza 1347, cuyos horarios de atención son de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Posteriormente, la Comisión Evaluadora de Becas UADER 2021 tratará cada uno de los escritos presentados y tendrá cinco (5) días hábiles para expedirse.

El procedimiento de evaluación de Becas UADER 2021
A partir de la aprobación de la Comisión Evaluadora de Becas 2021 mediante Res. CD 06/21, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG convocó a quienes fueron designados para coordinar y establecer las pautas de trabajo de modo que se pudiera llevar a cabo sin inconvenientes las evaluaciones pertinentes.

En total fueron siete los encuentros de la Comisión Evaluadora para analizar las solicitudes recibidas. Una vez elaborado el Orden de Mérito el mismo fue dado a conocer durante tres (3) días hábiles por consultas y/o reclamos, previo tratamiento por el Consejo Directivo. Cumplimentado este paso, en la Sesión Extraordinaria del pasado viernes, el mismo fue aprobado por unanimidad por los consejeros presentes y a partir de la fecha se da a conocer el Orden de Mérito, como se explica anteriormente para publicidad del mismo.

Por dudas o consultas contactarse con la Secretaría de Bienestar Estudiantil mediante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 952 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 13:06