Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 20 Abril 2021 08:50

Becas UADER 2021: Orden de Mérito Provisorio

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG llevó adelante la convocatoria de Becas UADER 2021. Este año la metodología para solicitar la beca de ayuda económica fue 100% virtual, mediante la utilización de un sistema donde cada estudiante pudo completar sus datos y cargar la documentación correspondiente.

En este sentido la Secretaría de Bienestar Estudiantil junto a la Comisión Evaluadora de Becas, aprobada por Res. CD 06/21, logró realizar un análisis exhaustivo a fin de conformar el Orden de Mérito Provisorio. La Comisión Evaluadora se reunió en cinco oportunidades. En las mismas se analizó la totalidad de los casos, dejando listas las condiciones para la conformación del orden.

Se establece según Ordenanza del “CS” N° 018/13 la publicación del “Orden de Mérito Provisorio” por las páginas oficiales para la realización de reclamos durante los próximos 3 (tres) días hábiles consecutivos.

Para la realización del correspondiente reclamo se deberá presentar una nota a la “Comisión Evaluadora de Beca UADER 2021” explicando el motivo del reclamo para la consideración del mismo, a través del correo oficial de la Secretaría de Bienestar Estudiantil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el ASUNTO: “Reclamo Beca UADER 2021 – Nombre”

Visto 2427 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 13:06