Secretaria Academica

Sábado, 11 Septiembre 2021 07:00

11 de septiembre: Día del Docente Universitario

De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 003/06 UADER, cada 11 de septiembre se celebra el Día del Docente Universitario en consideración del "esfuerzo y dedicación" puesto en la formación de nuevos profesionales, y en coincidencia con la conmemoración del Día del Maestro.

El equipo de gestión de la FCG aprovecha esta fecha especial para saludar a los y las docentes de UADER, y especialmente a quienes pertenecen a nuestra casa de estudios, agradeciendo su acompañamiento y compromiso por adaptarse a las nuevas modalidades surgidas durante la pandemia. En este período tan particular que nos tocó atravesar, se destaca su profesionalismo y trabajo que ha sido de vital importancia para garantizar la continuidad de la actividad académica.