Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 21 Octubre 2024 14:02

Convocatorias vigentes en el marco del programa Puente al trabajo

La Facultad invita a informarse sobre las oportunidades vigentes en el marco del programa Puente al trabajo del Instituto Becario Provincial.

El programa prevé un sistema de prácticas profesionales dirigido a estudiantes avanzados en sus estudios de nivel superior (terciario y universitario) o que estén cursando el último año de escuelas técnicas (mayores de 18 años).

Estas prácticas no solo buscan generar un primer acercamiento de los jóvenes al mundo laboral, sino también fortalecer las capacidades productivas de las empresas.

De las convocatorias vigentes, especialmente destacamos las oportunidades vinculadas a Tecnicatura y Licenciatura en Administración de Empresas, así como a Tecnicatura y Licenciatura en Marketing, teniendo en cuenta las carreras que forman la propuesta académica de la FCG.

Quienes deseen ampliar la información pueden ingresar a este ENLACE y conocer los detalles de las distintas búsquedas.

Cabe señalar que el Instituto Becario colabora con la empresa interesada en la definición del perfil del estudiante que desea incorporar. Una vez establecido, procede a abrir la convocatoria, dando cumplimiento al propósito de fortalecer la vinculación entre el Estado y el sector privado e intermedio.