Secretaria Academica

Martes, 20 Septiembre 2016 15:50

Pasantías para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para Pasantías rentadas destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Archivología. El período de inscripción esa partir de hoy, 20, hasta el lunes 26 de septiembre.
Esta convocatoria se realiza en el marco de la Ley 26.427 y cuenta con una (1) vacante en una empresa para realizar las siguientes tareas: relevamiento de documentación, reorganización de archivos, actualización de datos en sistemas y presentación de plan de archivos
Los interesados deberán remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar modelo de nota y CV que se anexan a continuación.