Secretaria Academica

Miércoles, 28 Septiembre 2016 19:24

Pasantías para estudiantes de Comercio Internacional

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para Pasantías rentadas destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional. El período de inscripción es a partir de hoy, 28 de septiembre, hasta el miércoles 5 de octubre.
Esta convocatoria se realiza en el marco de la Ley 26.427 y cuenta con dos (2) vacantes en un organismo Público, para realizar las siguientes tareas: organización de ferias, asistencia técnica en la realización de cursos de capacitación, labores administrativas, relación con empresas.
Los interesados deberán remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar modelo de nota y CV que se anexan a continuación.