Lunes, 24 Julio 2023 18:07

Próxima capacitación de la Bolsa de Comercio de Santa Fe

La Facultad invita a la comunidad educativa a participar del Curso de "Oratoria & Comunicación" que organiza la Bolsa de Comercio de Santa Fe (BCSF). Se desarrollará el 2 y 9 de agosto, de 18 a 20 hs. en la BCSF (San Martín 2231-Santa Fe).

El mismo estará a cargo de la Lic. Ileana Hotschewer y entre las temáticas a abordar se destacan la construcción del discurso; brújula discursiva (posicionamiento ante terceros); oratoria e imagen; lenguaje no verbal; exposición en público (preguntas difíciles, el miedo); la importancia del silencio; cómo gestionar emociones; cómo dirigir una reunión; y aciertos y desaciertos en la oratoria.

Desde el área de Capacitación de la entidad adelantaron que si bien la propuesta es arancelada, se otorgarán descuentos a la comunidad educativa de FCG, código que deberá ser solicitado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En este caso el arancel será de $7.000, en tanto el público en general deberá abonar $10.000.

Quienes se encuentren interesados en esta propuesta deberán inscribirse AQUÍ