Jueves, 01 Junio 2023 10:50

La FCG, presente en el Encuentro con embajadores del ASEAN

Integrantes del equipo de gestión de nuestra Facultad participaron en un encuentro en el que expusieron embajadores de países integrantes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

En la Vieja Usina, se realizó ayer una charla que tuvo como oradores a integrantes de la delegación de embajadores y diplomáticos de Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia y Filipinas pertenecientes a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), y como destinatarios a estudiantes de instituciones universitarias.

El encuentro tuvo como objetivo conocer e intercambiar conocimientos y culturas, para seguir trabajando en cooperación educativa por parte de los países asiáticos.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos fue invitada a participar de este histórico encuentro, que también contó con la presencia de las demás instituciones de educación superior de la provincia.

Por la Facultad participaron la secretaria Académica, Lic. Luciana Díaz; la secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Paula Silveyra; el secretario Económico Financiero, Cr. Facundo Perdomo, y el responsable de Relaciones Internacionales, Lic. Valentín Romero, docentes y estudiantes de diferentes carreras.

Cabe señalar que el secretario de Industria y Comercio de Entre Ríos y también docente de nuestra institución Cr. Fernando Caviglia tuvo a cargo la apertura en carácter de organizador del evento.

Visto 274 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Junio 2023 16:09