Lunes, 05 Junio 2023 15:48

Próxima capacitación de la Bolsa de Comercio de Santa Fe

La Facultad invita a la comunidad educativa a participar de la nueva capacitación organizado por la Bolsa de Comercio de Santa Fe (BCSF): "Estrategias en el mercado de futuros para exportadores e importadores".

El curso estará a cargo de Victoria Lestussi (Integrar SA) y se desarrollará en modalidad virtual el 23 de junio, de 14.30 hs. a 17 hs.

Desde el área de Capacitación de la entidad señalaron que, si bien la propuesta es arancelada, se otorgarán descuentos a la comunidad educativa de FCG, código que deberá ser solicitado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - El costo es de $6000. Los socios de la BCSF (Bolsa de Comercio de Santa Fe), clientes de Integrar SA y miembros de instituciones con convenios con la Bolsa podrán acceder a un descuento de $ 2000.

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/estrategias-en-el-mercado-de-futuros-para-exportadores-e-importadores-tickets-630304847767