Viernes, 21 Octubre 2022 14:02

Sede Crespo: Experiencia innovadora en el último año de Administración

Estudiantes que cursan el último año de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Sede Crespo participaron de una actividad organizada por las docentes Laura Campagnoni y Estela Lederhos. La misma tuvo como objetivo generar un espacio para compartir experiencias y saberes a través de actividades lúdicas, como herramienta para afianzar los vínculos y socializar.

En la experiencia se evidenció la importancia del trabajo en equipo y de la comunicación entre los distintos actores de la empresa. Además, fue una forma innovadora para vincularse

La Ing. Campagnoni sostuvo que “fue una oportunidad para aplicar ciertos contenidos de la carrera a casos concretos, algunos lúdicos, y redundó en una mayor confraternidad del grupo de estudiantes”.

Por su parte, la Cra. Lederhos manifestó que “no sólo fue un momento de camaradería, sino que nos permitió volver a compartir en el marco de la comunidad educativa, lo que se había visto afectado por la pandemia. Además, contribuyó a la formación integral del futuro profesional”.

Fuente: FCG-Sede Crespo