Miércoles, 19 Octubre 2022 10:34

La Directora de Asuntos Municipales de Nación participó en una clase de Administración

La licenciada Johanna Soledad Fare, directora de Asuntos Municipales de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior, participó en la clase de la cátedra Políticas Públicas de la Licenciatura de Administración Pública.

La participación con modalidad virtual posibilitó un interesante intercambio entre la funcionaria, docentes y estudiantes respecto de las líneas de acción de la Dirección y especialmente de la Secretaría en cuanto a Programas con fondos nacionales -“Municipios de Pie”- de incidencia concreta en Entre Ríos.

Se expusieron casos testigos y modos de aplicación de dichas políticas públicas, así como el desarrollo de herramientas federales de capacitación y el despliegue del funcionamiento y construcción de indicadores del Registro Federal de Gobiernos Locales (ReFeGLo).

El equipo docente manifestó que se generaron intercambios muy enriquecedores en línea con los contenidos abordados en la asignatura.