Viernes, 19 Agosto 2022 15:37

Charla sobre desarrollo personal orientada a la administración de las empresas

La ex Escuela de Comercio Nº 1 fue el lugar elegido para una nueva capacitación organizada por los docentes de la cátedra Administración de la Tecnicatura en Administración, Juan Pablo Martínez y Augusto Leiss.

La charla se desarrolló el miércoles pasado y estuvo a cargo del Abog. Pablo Lamas.

La iniciativa se realizó en el marco de un ciclo de charlas que busca generar espacios que complementen la formación profesional de los estudiantes, considerando oportuno abordar temáticas que no forman parte del programa de la cátedra de Administración, pero que resultan aportes valiosos y pertinentes.

Lamas hizo un llamado a fomentar la cultura de la responsabilidad y a hacerse cargo de los resultados obtenidos y de las acciones desarrolladas. Asimismo, destacó la importancia de establecer metas y obrar en consecuencia para cumplir los objetivos trazados. En este último punto realizó una analogía con la planificación estratégica de las empresas.

Otro de los temas desarrollados fue la construcción de hábitos de vida saludables, ligados a los procedimientos y formas de actuar dentro de las organizaciones, que tienen un impacto muy importante en las relaciones interpersonales.

Por otro lado, remarcó que es fundamental prepararse para la toma de decisiones y contar con el respaldo de información confiable y adecuada.
Al cierre, se tomó un momento para recomendarles a los presentes que sean apasionados por lo que hacen, comprometidos y socialmente responsables: "Amen lo que hacen, y permítanse aprender y ser felices con cada paso", manifestó con entusiasmo.

En esta oportunidad, estuvieron presentes las secretarias Académica, Lic. Luciana Díaz, y de Bienestar Estudiantil, Lic. Paula Silveyra.

Visto 14703 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Agosto 2022 16:00