Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 24 Octubre 2023 19:38

Con variadas propuestas y destacados expositores, las Jornadas de Gestión se realizarán en La Paz

Bajo el título "Experiencias gubernamentales y economías regionales", las Jornadas de Gestión organizadas por la FCG tendrán lugar en La Paz el jueves 26 de octubre, desde las 17 hs.

La propuesta, organizada conjuntamente por las secretarías de Extensión, Académica e Investigación y Posgrado, tiene como objetivo vincular la formación académica, la gestión administrativa en instituciones públicas y el rol de los actores de las economías regionales, generando un espacio de encuentro y actualización de saberes muy valioso para estudiantes, graduados, docentes y comunidad en general.

Representa una continuidad de las Primeras Jornadas de Gestión (aprobadas por Resolución Nº 157/23 CD FCG), llevadas adelante en Paraná en mayo del corriente año; y de las Jornadas de Gestión en Concepción del Uruguay, aprobadas por Resolución Nº 841-23 FCG-UADER.

Cronograma
En esta oportunidad, las actividades se desarrollarán en el Salón Principal del Honorable Concejo Deliberante de La Paz (Echagüe y Moreno), donde tendrán lugar cuatro paneles con diversos enfoques.

El primero, titulado "La Gestión Pública", contará con la presencia del Intendente de la Municipalidad de La Paz, Abog. Bruno Sarubi; el Intendente de la Municipalidad de Piedras Blancas, Sr. Fabricio Gino Mesquida; y el Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos Abog. Julio Rodríguez Signes. Modera: Prof. Josefina Mzyk.

El Panel número 2, se titula "Experiencias de graduadas en el sector administrativo". Será moderado por la Téc. Rocío Muñoz y contará con las disertaciones de la Téc. Gala Rosario Chaves (Molino Arrocero Río Guayquiraró S.A.), Téc. Anabella García (Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATER-); y Téc. Silvana Ríos (Agropecuaria El Búfalo SRL).

"Competencias profesionales en el sector de cooperativas" es el título del tercer panel, que será moderado por el Téc. Gastón Ojeda. Participarán: el Presidente de la Cooperativa de Luz y Otros Servicios, Cr. Salvador Valdés; la Gerente Operativa de la Cooperativa Agropecuaria de La Paz, Lic. Ileana Fonseca; y la Coordinadora de la Cooperativa de Trabajo Regional Limitada, Lic. Carolina Jacobo.

El último panel será "Competencias profesionales en salud". Disertarán el Director del Hospital 9 de Julio de La Paz, Dr. Dario Engelmann; y el Director del Hospital Regional de Santa Elena, Dr. Gustavo Kess. Moderará, la Lic. Valeria Meclazcke.

Las personas interesadas en participar de estas Jornadas de Gestión podrán inscribirse en el siguiente ENLACE.

Visto 321 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Octubre 2023 17:56