Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 23 Febrero 2023 10:12

Convocatoria para estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad hace extensiva la convocatoria a becas para realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades y centros de investigación españoles.

La propuesta surge del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España, con una duración de tres meses, y en el periodo a determinar entre las instituciones participantes en las fechas que comprenden 20 de septiembre de 2023 y el 31 de julio de 2024.

Respecto a la inscripción, en todos los casos, es el Ministerio de Educación de la Nación quien postula-incluye el registro informático-a cada solicitante ante la Fundación Carolina.

Para conocer cómo es el proceso de postulación ante cada una de las partes involucradas en esta beca, es imprescindible la lectura de las bases y condiciones AQUÍ

Visto 439 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2023 11:08