Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 28 Septiembre 2017 15:31

Continúa el Curso de posgrado "Política y gestión del desarrollo sustentable del turismo"

Viernes y sábado tendrá lugar la segunda instancia del Curso de posgrado "Política y gestión del desarrollo sustentable del turismo", a cargo de la Mg. Noemí Wallingre.
Esta propuesta tuvo sus primeros encuentros los días 1 y 2 del corriente mes y prevé tres instancias. La tercera está programada para los días 27 y 28 de octubre. Tres son los módulos en los que se organizó: Desarrollo, crecimiento y sustentabilidad; desarrollo, sustentabilidad y turismo; la búsqueda del desarrollo sustentable; organizaciones y actores intervinientes en el desarrollo del turismo.
La actividad se desarrolla en el en el Anexo de la Facultad (Urquiza 1347- Paraná).
Participan graduados universitarios de las carreras de grado Licenciatura en Turismo, Hotelería, Geografía, Ciencias Políticas y Administración; profesionales con experiencia en el sector público, empresarios y recursos humanos que se desempeñen en el turismo y acrediten título universitario; responsables de planes de desarrollo y miembros de la comunidad con formación de grado.