Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 19 Mayo 2017 18:26

XI Jornada de Ciencia y Tecnología 2017

La Secretaría de Investigación de la FCG hizo extensiva la convocatoria para la XI Jornada de Ciencia y Tecnología 2017, a desarrollarse el 18 de octubre en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
Los interesados en participar de este encuentro en que docentes-investigadores y estudiantes socializan su variada y rica producción científica, tendrán tiempo de presentar los resúmenes hasta el 7 de agosto. En tanto, el 18 de octubre será la fecha para la presentación de los trabajos ampliados.
Los autores podrán enviar resúmenes y consultas por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Luego, recibirán un mail de respuesta con el acuse de recibo.
Vale destacar que los trabajos de años anteriores se pueden consultar en secyt.unr.edu.ar

Más información: AQUÍ