Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 17 Agosto 2016 17:37

Se presentó el curso para Inspectores Turísticos en Villaguay

El pasado viernes comenzó a dictarse en Villaguay el Curso de Formación de Inspectores de Alojamientos Turísticos, iniciativa conjunta entre la Universidad y el Ministerio de Turismo de la provincia, que anteriormente se realizó en Gualeguaychú y en Paraná.
En esta oportunidad, el acto estuvo encabezado por la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de nuestra Universidad, Mabel Homar; el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el Secretario de medioambiente, turismo y desarrollo de la Municipalidad de Villaguay, Manuel Esquivel; y el Director de calidad y fiscalización del Ministerio de Turismo, Romeo Pisano. Además, estuvieron presentes diferentes autoridades universitarias y municipales, junto a referentes locales.
En esta capacitación desarrollada en el centro de nuestra provincia, participarán 50 funcionarios y empleados de las áreas de turismo, inspección y control de los municipios de Basavilbaso, Concordia, Federación, Federal, Los Conquistadores, Rosario del Tala, Feliciano, Santa Ana, Santa Anita, Ubajay, Villa del Rosario, Villa Elisa y Villaguay. Entre los asistentes también se encuentran estudiantes y graduados de la Facultad.
Además de la presentación formal, en este primer encuentro los docentes desarrollaron los contenidos teóricos y prácticos que tendrá el curso y se realizó una visita al Gran Hotel Villaguay, dedicado a la organización de convenciones.

Visto 662 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Agosto 2016 18:17