Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 10 Marzo 2016 14:15

Proyectos de investigación conjunta entre Argentina y Francia

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentra abierta la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y ECOS de Francia para presentar proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Francia. La misma permanecerá abierta hasta el 15 de abril.
La convocatoria abarca la investigación en todos los campos del conocimiento y tiene por objetivo fortalecer la cooperación científica e intensificar las relaciones entre los centros de investigación y las universidades de ambos países, a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de científicos.
Los proyectos deberán ser acordados entre dos o más grupos de investigación de ambos países con objetivos a alcanzar claramente definidos dentro de un cronograma establecido, implementado a través del intercambio de personas.
El criterio fundamental de selección de los proyectos será la excelencia de los mismos, la calidad de los investigadores y equipos participantes y el impacto sobre la formación de investigadores jóvenes.

Mas información: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-investigacion-conjunta-entre-argentina-y-francia-11743