Martes, 31 Octubre 2023 10:15

Último módulo de la capacitación "Desarrollo de tus competencias personales"

Está abierta la inscripción al módulo “Herramientas para la búsqueda laboral” de la capacitación “Desarrollo de tus competencias personales”.

El último módulo de esta propuesta comenzará este jueves. Entre los objetivos plantea desarrollar competencias laborales y adquirir conocimientos y herramientas para responder a un mercado laboral competitivo a nivel provincial, nacional e internacional, así como brindar información actualizada del mercado en relación a los puestos actuales.

La capacitación se desarrollará a través de encuentros sincrónicos todos los jueves de noviembre de 20 a 22 hs.

La actividad es gratuita para estudiantes y graduados de FCG y para el público externo se estableció un arancel de $12.000 o 2 cuotas de $6.000

Los/as interesados/as deben inscribirse en este FORMULARIO

Próximo a la fecha de inicio, se enviará un correo electrónico a la dirección declarada con la información para el inicio del curso.

Visto 302 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2023 16:26