Miércoles, 25 Octubre 2023 10:47

Se brindará un taller sobre Turismo Accesible y Hospitalidad, en el marco de un PECAT

Este jueves, desde las 14 hs., tendrá lugar en el salón del Decanato (Feliciano 12, Paraná), el taller "Introducción de Contenidos sobre Turismo Accesible y la Hospitalidad".

La propuesta forma parte del Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) "Circuito Accesible de Innovación Turística de Arte Sacro", aprobado mediante Resolución N° 393/23 CD FCG. Está dirigida a estudiantes de la Tecnicatura y la Licenciatura en Turismo, así como también a la Comunidad de la FCG.

El taller contempla el diseño de un circuito innovador accesible de turismo inclusivo en la modalidad del turismo de Arte Sacro o también llamado Turismo Religioso. Para ello, se diseña un circuito para personas con discapacidad visual y de baja visión utilizando el soporte de creación de Maquetas Haptias Efímeras, realizadas por las y los estudiantes de la Facultad.

Visto 549 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Octubre 2023 18:30