Jueves, 27 Julio 2023 11:05

Estudiantes que realizan pasantías rentadas están convocados a un encuentro

Compartir experiencias, desafíos, expectativas en una puesta en común es el propósito del encuentro de pasantes de la FCG organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La actividad está programada para mañana, viernes 28 de julio, a las 16.30hs., en el Laboratorio Informático (Alameda de la Federación 317).

Los y las estudiantes de la sede Paraná, que actualmente están realizando pasantías rentadas fueron invitados, con el propósito de conocer sus experiencias de primera mano, así como también, los desafíos que han enfrentado en el desarrollo de la pasantía, apuntando a la mejora en los procesos.

El encuentro además podrá constituir una excelente ocasión para conocerse y establecer conexiones profesionales en este trayecto del cursado.