Martes, 25 Julio 2023 10:50

Búsqueda laboral orientada a Marketing

El Área Graduados de la FCG informa sobre la búsqueda laboral para un puesto de asistente de Marketing en el grupo Haimovich, en Paraná. Está dirigida especialmente a estudiantes avanzados/as y graduados/as de Marketing.

La búsqueda está orientada a una persona capaz de resolver autónomamente los problemas inherentes a la actividad del marketing y la organización de eventos, por eso entre los requisitos se menciona capacidad organizativa, atención a los detalles y actitud resolutiva. También, se solicita a quien se postule Licencia de conducir B1 vigente

Entre las tareas a desarrollar se encuentra asistir en la planificación, organización y control de las actividades de Comunicación y Marketing que fortalezcan las marcas que representa el grupo en la provincia de Entre Ríos, ejecutar y participar del lanzamiento de nuevos productos y eventos corporativos (coordinando el trabajo con proveedores y clientes); desarrollar piezas de comunicación tanto externas como internas y generar el desarrollo y atención de los canales de comunicación digitales.

El plazo para postularse estará vigente hasta el 28 de julio.

POSTULARME