Lunes, 24 Julio 2023 12:32

Pasantía rentada para estudiantes de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en el “Hospital De La Baxada Dra. Teresa Ratto”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 28 de julio.

La actividad a desarrollar son acompañamiento del servicio de comidas y nutrición para los pacientes del mencionado hospital.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 23 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.

Visto 382 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2023 13:29