Miércoles, 26 Julio 2023 11:06

Mañana iniciará el Módulo 3 del curso Competencias profesionales

El 3er módulo de la propuesta de capacitación que está desarrollando la Secretaría de Extensión a través del Programa Proyectar en conjunto con la Mg. Juliana Gabás comenzará este jueves.

La propuesta metodológica ahonda en un aprendizaje mediante conocimientos y experiencias compartidas por que han logrado su desarrollo profesional y/o están con diferentes posiciones a cubrir, como así también, junto a una bibliografía actualizada, investigaciones de mercado y un acompañamiento académico en su recorrido de cursada y búsqueda laboral.

Como se informó en el inicio, esta capacitación está conformada por un programa integral de seis módulos consecutivos y habilitantes para todas aquellas personas que hayan decidido participar de la cursada integral o bien por módulo elegido.

La propuesta es gratuita para estudiantes y graduados de FCG-UADER; en tanto para el público externo se fijó un arancel por módulo de $12.000 que pueden abonarse en una o en dos cuotas de $6.000.

El tercer módulo se desarrollará durante cinco encuentros sincrónicos, los jueves de 20 a 22hs.

Quienes deseen inscribirse, deben completar el siguiente FORMULARIO.

CONTENIDO

Aprendizaje continuo y colaborativo. Aprendizaje social. Autodesarrollo. Creatividad. Capacidad de análisis y de construcción individual de la gestión por competencias. Capacidad para la resolución de problemas y mediación. Empatía. Trabajo en equipo, resolución de conflictos, negociación, gestión del tiempo, organización del trabajo, capacidad de adaptación, comunicación interpersonal e intrapersonal, liderazgo, creatividad, diseño de conversaciones. actitud proactiva, resolutiva y de autogestión. Actitud de superación.

Concepto de valores humanos, la relación y diferenciación con el ser y hacer. Los requisitos de los puestos de trabajo están vinculados a los valores y formas de ser de cada postulante. La ética, la moral, la honestidad, la puntualidad, la responsabilidad, la confidencialidad, el compromiso como factores claves de éxito para el desarrollo profesional y sostenibilidad laboral.

Visto 824 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Julio 2023 18:23