Jueves, 22 Junio 2023 10:57

Continúa el curso Desarrollo de Competencias Profesionales

El pasado jueves 15, se desarrolló el tercer encuentro virtual denominado Mercado y competencias laborales, correspondiente al Módulo 2 del curso Desarrollo de Competencias Profesionales.

La propuesta contó con la participación de Carina Nicola, gerente de Recursos Humanos de la empresa Jerárquicos Salud, quien mantuvo un intercambio fluido y cordial con los participantes por un lapso de dos horas aproximadamente.

A lo largo del encuentro, la invitada realizó un breve repaso de su trayectoria profesional y laboral, brindando diferentes tips relacionados con las competencias y habilidades más requeridas por el mercado laboral actual.

Por otra parte, los participantes -de distintas carreras de nuestra Facultad- tuvieron la oportunidad de interactuar con Nicola, a través de un dinámico intercambio de preguntas y respuestas.

Cabe recordar que el curso Desarrollo de Competencias Profesionales, llevado a cabo por el Área Graduados de la Facultad y la Secretaría de Extensión, tiene por objetivo generar propuestas que mejoren las condiciones de empleabilidad de los estudiantes y graduados de la FCG, promoviendo su inserción laboral y complementando su formación profesional.