Miércoles, 14 Junio 2023 12:39

Asesoramiento para la convocatoria Incentivo a la participación en actividades de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad solicita a las/os interesadas/os en participar en la convocatoria “Incentivo a la participación en actividades de extensión”, que se pongan en contacto con dicha área.

A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en San Martín 1505 (en Paraná) podrán obtener información adicional sobre las propuestas y/o proyectos que se encuentran vigentes o que están por realizarse dentro del corriente año. Se trata de información complementaria de gran utilidad para aquellos/as que deseen participar de manera activa en la convocatoria y no estén interiorizados sobre dichas propuestas.

La convocatoria permanece abierta hasta el 30 de este mes y pueden postularse estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de UADER para obtener un aporte económico destinado a desarrollar un plan de trabajo en programas o proyectos extensionistas.

Cabe recordar que el objetivo es fomentar la participación de la comunidad universitaria en actividades de extensión, promoviendo su involucramiento en programas y proyectos que contribuyan al desarrollo territorial. A través de esta iniciativa, se otorgarán becas a estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de la UADER, quienes pueden presentar propuestas de trabajo en el marco de programas de extensión vigentes en las diferentes facultades.

BASES Y CONDICIONES AQUÍ

Visto 261 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2023 16:48