Martes, 06 Junio 2023 16:52

Convocatoria de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que del 12 al 20 de junio podrán postularse estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de UADER para obtener un aporte económico destinado a desarrollar un plan de trabajo en programas o proyectos extensionistas.

Esta convocatoria, orientada a generar un mayor involucramiento de la comunidad universitaria en las diferentes acciones territoriales que se impulsan desde la Universidad, fue aprobada mediante la Resolución Nº 81-23 CS y también contemplada en la Ordenanza N° 52-23 CS.

Se trata de un sistema de becas que posibilita la capacitación en programas y proyectos de vinculación, cooperación e integración con la comunidad. De este modo, estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de la Universidad podrán postularse para obtener un incentivo económico destinado al desarrollo de un plan de trabajo dentro de iniciativas extensionistas vigentes en las Facultades.

BASES Y CONDICIONES

Requisitos

En el caso de quienes se postulen desde la FCG, deberán presentar un juego en formato papel de la documentación que se detalla a continuación que tendrá que estar acompañada por una nota de elevación dirigida a la Secretaria de Extensión de la Facultad, Téc. Camila Godoy:

- ANEXO II: FORMULARIO IMPRESO Y FIRMADO.
- ANEXO III: PLAN DE TRABAJO (acordado con la Secretaría de Extensión de la Facultad).
- CV RESUMIDO DE LA PERSONA ASPIRANTE.

Además, deberán enviar lo anterior en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes resulten seleccionados accederán a la suma de $20 mil pesos en concepto de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión, entregado por única vez como beneficio de carácter personal e intransferible de los y las aspirantes.

Consultas: Departamento Proyectos (Secretaría de Integración y Cooperación) | Anexo Rectorado (Soler 2064, Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 410 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2023 16:50