Martes, 13 Junio 2023 13:32

Jornada: Colectividades de Entre Ríos y el aporte de la inmigración de Bélgica

El viernes 16 de junio, a las 19.30, en el Laboratorio de Informática de la FCG (Alameda de la Federación 317) tendrá lugar la jornada “Colectividades de Entre Ríos y el aporte de la inmigración de Bélgica”.

La actividad es organizada por el Observatorio de Monitoreo Ciudadano FCG UADER y la Unión de Colectividades de Entre Ríos (UCER). Tiene por objetivos dar a conocer la metodología en la vinculación del territorio, instituciones académicas, empresas del sector público y privado, organismos del Estado y asociaciones de colectividades con el propósito de establecer una ruta turística de colectividades y reconocer las oportunidades de internacionalización de las empresas de nuestra región.

Está dirigida a estudiantes y graduados de la Tecnicatura en Gerenciamiento Gastronómico y las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Pública, Comercio Internacional, Turismo y Marketing. También, a referentes institucionales vinculados a la cultura y colectividades de esta provincia.

DISERTANTES

En la jornada expondrán el Prof. Oscar René Blanc y Perla Arlettaz, en representación de las familias belgas de Entre Ríos.

Por el Observatorio de Monitoreo Ciudadano, harán lo propio la Tec. Vanesa Mansilla y los técnicos Osvaldo Ramírez y Victor Ruiz.

La presentación estará a cargo de José Gareis, presidente de la Confederación Argentina de Colectividades y de la Unión de Colectividades de Entre Ríos.
En tanto, serán moderadores el Lic. Sebastián Tommasi, Director Observatorio de Monitoreo Ciudadano, y la Prof. Irene Rodríguez.

Cabe señalar que la jornada fue declarada De Interés Institucional mediante Res. N° 216/23 CD FCG - UADER.