Lunes, 07 Noviembre 2022 18:32

FCG presente en la Feria Costanera

La 4º edición de la Feria Costanera tuvo lugar este domingo en Bajada Grande y marcó el cierre de dos capacitaciones sobre emprendedurismo que brindó el equipo técnico del programa FCG Emprende en Bajada Grande y en el Barrio 1º de Julio.

En este marco, se entregaron los certificados a los vecinos y vecinas que participaron en los encuentros de emprendedurismo que se llevaron adelante durante septiembre y octubre. A través de esta iniciativa se abordaron herramientas estratégicas que permiten mejorar la comunicación, comprender y administrar las finanzas y analizar las ventas, entre otros temas específicos.

Durante la entrega de los correspondientes certificados estuvieron presentes el secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Nicolás Gottig; y los integrantes del Programa FCG Emprende: Roberto Zubizarreta, Andrea Fitta y Brenda Pereira.

Cabe aclarar que la Feria Costanera estuvo organizada por la Municipalidad de Paraná y los vecinos y vecinas de Bajada Grande.