Viernes, 04 Noviembre 2022 14:23

Pasantía rentada para estudiantes de la Licenciatura en Marketing

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una convocatoria a pasantía rentada, dirigida a estudiantes la Licenciatura en Marketing. Se trata de una vacante para desempeñarse en “ERTIC S.R.L”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 10 de noviembre, inclusive.

Las actividades que deberá desarrollar el/la pasante son: Actualización del plan comercial, de negocios y de marketing. Estudios de mercado y estrategia general. Actualización de la página web de la empresa. Planificación de estrategias para campañas de ventas. Seguimiento a clientes.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 41 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también se encuentra disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.