Viernes, 21 Octubre 2022 13:38

Docentes y estudiantes pueden participar de una capacitación en Comercio exterior - VUCE

La Secretaría de Extensión comparte la invitación de la Dirección General de Comercio Exterior de la provincia y la Red VUCE dirigida a alumnos y docentes de la Licenciatura en Comercio Internacional para participar en la "Capacitación en Comercio Exterior: Central de Información de la Ventanilla Única de Comercio Exterior - CI VUCE", con modalidad virtual.

La Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) busca simplificar las operaciones de comercio exterior por medio de herramientas tecnológicas para mejorar la inserción internacional del sector productivo, con una mirada federal.

El objetivo de la capacitación es dar a conocer la plataforma VUCE y brindar herramientas para un mejor uso y aprovechamiento de la misma, en el desarrollo de las operaciones relacionadas con el comercio exterior.

La capacitación será el jueves 27 de octubre a las 10 hs.

Los/as interesados/as deben inscribirse a través de este FORMULARIO

Una vez que complete la inscripción recibirá un correo con el link para participar de este evento en la fecha estipulada.

Por consultas y más información: Dirección General de Comercio Exterior - Gobierno de Entre Ríos: (0343) 5280344 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 702 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Octubre 2022 13:40