Viernes, 06 Mayo 2022 09:23

Pasantías rentadas para estudiantes de Marketing y de Administración de Empresas

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, destinada a estudiantes de las licenciaturas en Marketing y Administración de Empresas. Se trata de dos (2) vacantes para desempeñarse en el Sistema de Crédito de Entre Ríos (SIDECREER).

Quienes se encuentren interesados podrán postularse hasta el jueves 12 de mayo, inclusive.

Entre las actividades a desarrollar se especifican las propias de la atención al cliente, ya que se deberá dar respuesta inicial a consultas y solicitudes de socios a través de los diferentes canales de comunicación habilitados. También deberán ocuparse de la gestión de ventas en campañas entrantes y salientes; realizar tareas administrativas del sector vinculadas a necesidades, tanto de comercios como de socios, y llevar adelante gestiones comerciales que promuevan una atención cercana y personalizada.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER. Además, la convocatoria está sujeta a las disposiciones de la organización.

Se debe remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 016 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa. En caso de encontrarse trabajando en relación de dependencia, deberá adjuntarse la planilla del Anexo I (no válido para convocatorias de organismos municipales y provinciales).

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 588 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:12