Jueves, 05 Mayo 2022 17:09

El lunes se brindará una charla de Marketing Empresarial

La Secretaría de Extensión de la Facultad, junto a docentes de la Licenciatura en Marketing, organiza la charla de Marketing Empresarial que contará con la participación de miembros de dos empresas destacadas de la región.

La actividad se desarrollará el 9 de mayo, a las 17.30, de forma presencial en el Auditorio de la Escuela Del Centenario (Alameda de la Federación 426-Paraná).

Los organizadores adelantaron que la charla está dirigida a estudiantes y graduados de esta casa de estudios, especialmente a quienes pertenezcan a la carrera de Marketing; y aclararon que los cupos son limitados.

En esta oportunidad los disertantes serán Héctor Fratoni, Presidente del Concesionario Automotores MEGA S.A., y Nabila Ruaimi, responsable de Marketing de esta empresa. Además, también expondrán representantes de Grido Paraná. En este marco, describirán las actividades diarias que se realizan en el área de marketing, cómo son los procesos involucrados en la toma de decisiones de la mencionada área y cuáles son las etapas vinculadas al cumplimiento de los objetivos del marketing en cada organización.

Cabe mencionar que esta actividad es valiosa para los estudiantes de la FCG ya que complementa la formación académica y las prácticas áulicas con casos de estudios regionales.

Visto 807 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2022 14:50