Martes, 22 Febrero 2022 09:47

En abril comienza la Diplomatura en Administración y Gestión de Instituciones de Salud

Nuestra Facultad y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVYS) están a cargo de la implementación de la “Diplomatura en Administración y Gestión de Instituciones de Salud” que comenzará el viernes 1 de abril.

La Diplomatura se propone capacitar y actualizar sobre la administración y gestión de las instituciones de salud, a los profesionales y al personal administrativo, técnico y de servicios del sistema de salud; proporcionar conocimientos actualizados sobre el proceso administrativo de las organizaciones del sistema de salud y brindar herramientas para reconocer, interpretar y aplicar el derecho de la salud en las instituciones.

Además, esta instancia brindará conocimientos actualizados sobre la administración de los recursos y del talento humano y será un ámbito de discusión para desarrollar políticas y capacidad institucional de planificación y gestión en materia de salud pública.

La Diplomatura se plantea asimismo promover el desarrollo de acciones significativas en organizaciones de salud desde una mirada integral y globalizadora en base a los derechos humanos y desde una perspectiva de género.

MODALIDAD. El cursado se llevará adelante bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de la FCG, cada 15 días a partir de las 17 hs. Además, se desarrollarán encuentros presenciales que serán acordados con las/os participantes.

INSCRIPCIÓN. Debido a que el cupo es limitado, quienes se encuentren interesados para confirmar la inscripción deberán:

- Enviar título secundario y título profesional y/o certificado de servicio laboral según corresponda (por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

- Enviar CV abreviado que dé cuenta de las experiencias en la/s institución/nes de salud

- Abonar el arancel establecido. (enviar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

IMPORTANTE: El pago de la Diplomatura debe realizarse mediante transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO

El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aclarar en el ASUNTO: PAGO “DIPLOMATURA DE EXTENSIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES DE SALUD”.

Cabe aclarar que la inscripción se hará efectiva con la recepción de la documentación y el comprobante de pago correspondientes hasta el 15 de marzo de 2022.

El costo ha sido estipulado de la siguiente manera:

-Docentes y/o Profesionales UADER: $ 5.000 (2 pagos consecutivos de $ 2.500 c/u)

-Estudiantes UADER: Sin costo

Profesionales Externos: $ 8.000 (2 pagos consecutivos de $ 4.000 cada uno)

Docentes Externos: $ 8.000 (2 pagos consecutivos de $ 4.000 cada uno)

Público en General: $ 8.000 (2 pagos consecutivos de $4.000 cada uno)

Más información en: AQUI

Informes y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 977 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Marzo 2022 16:25